Sobreviviré.



Cambio un día de peleas juntos por un día de soledad conmigo misma, que puede parecer lo mismo pero no lo es.

El día que consiga ver lo bueno que tuvimos sin que duela más que lo malo que hubo será, sin duda, porque por fin lo habré superado.

Que estas fuertes ganas de abrazarte y de que me abraces no las verás porque aún tengo muchas más veces que odiarte.

Que esta débil impotencia de no poder hacer nada y a la vez poder hacerlo todo, no te la demostraría jamás, para que no creas que me duele aún más.

Que el desearte que sufras igual de lo que yo he sufrido, estoy sufriendo y sufriré, no me hará ningún bien, lo sé; pero ten por cuenta que de este corazón roto, un poco de peso quitaría.

Que tranquilo, nadie se muere por amor, porque si yo no lo he hecho ya, no creo que tú lo vayas hacer nunca.


Que no soy malvada por desearte lo "malo" que me tocó sufrir de esta historia que parece que nunca se va a cerrar, soy justa porque quiero que para los dos sea por igual.

El día que consiga ver en una pareja a la justicia haciéndose notar, sabré que ahí hay amor. Porque, cómo en la mayoría de las relaciones, en la nuestra quedó bien claro quién dio más de los dos, no me digas que no.

Que no habrá día que deje de quererte, que no habrá día que deje de amarte, pero en cada instante estoy buscando esa justica que me ayude, aún más, a odiarte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

'Dame vida, toma el tiempo, que me ahoga.'