Borrador(3)


"Lo malo de escribir, es que para hacerlo bien me tienen que joder jodidamente bien jodida" O estar enamorada, que al fin de cuentas viene a ser lo mismo, porque de una manera u otra, estas jodida...
Cada día tengo más claro que ser tan buena, es decir, ser tan tonta, no es bueno para mí... "Pero tú nunca cambies, que si no dejarás de ser tu, la vida te recompensará por ser tan buena..." Me dijo uno de los hombres más importante actualmente en mi vida, porque me aporta en 2 minutos, lo que 10 en 1 año; no exagero, es tal cual.
Pues eso, que no es bueno el ser tan buena, a veces hay q ser rencorosa, aunque él diga q no, pero hay que serlo con aquellas personas... 
¿Con quién hay q ser rencorosos? ¿Con aquellos a quienes amas porque te han decepcionado? ¿O con gente que no te aportan nada? Puedes verlo de diferentes formas, teniendo en cuenta la gravedad del asunto obviamente, puedes pensar "Si es importante para mí esa persona, y yo para ella, no debo guardarle rencor..." ¿y si a las personas q realmente no son importantes en tu vida ni tú en la de ellas? 
O...
"Si esa persona no me importa una mierda, la mando a chuparla y Punto, (me acaba de picar una araña, pero yo sigo) porque no tiene sentido gastar mi tiempo en pensar en lo que me ha hecho para formar el sentimiento de rencor..." ¿y si debes ser rencorosa con las personas importantes en tu vida, porque realmente te ha dolido y defraudado...?
No sé si me entendéis, pero este dilema que parece muy fácil de resolver se dificulta siendo como yo soy: SENSIBLE. Pero no sensible de que si le doy una patada descalza al pico de una mesa, me duele, no, aunque eso también.
Sensible de que todo, por más mínimo que pase a mi alrededor, ya me involucre a mí, o a las personas que tengo a mi alrededor, me afectan. Siento las cosas mucho, vivo la vida con pasión, e inevitablemente, le doy vueltas al coco, una y otra vez. 
Yo siempre digo, que me importa una mierda lo que piense la gente, y es verdad. Yo soy como soy y a quien no le guste, que la... Beba agua!
Pero si me importa las cosas que le pasen a personas cercanas a mí, o no tan cercanas, y obviamente las cosas que me pasen a mi... Pues me importan tanto, por mínimo que sea, que pese lo que pase en ese momento por delante de mis ojos, mi mente está en el "problema". Bueno o quizás si pasa mi querido Orlando Bloom, o Johnny Depp, o Íker Casillas, no... Pero lo demás creo q sí.
Entonces, ¿qué hago? ¿Qué hago? Para saber darle importancia a lo que la tiene en la vida en el momento adecuado... 
Mientras algún alma caritativa me de las claves para eso, yo voy a darle vueltas al coco, y seguir pensando... Aunque dentro de unas horas, tenga un examen bastante importante...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.