Creo.





Estoy en un punto de mi vida en el que creo no saber nada de este mundo, y a la misma vez saber mucho más de lo que creo saber. No sé si me explico.


Estoy aturdida y perdida, pero a la misma vez sé que voy por el camino correcto, que poco a poco me voy abriendo hueco en la muchedumbre para crear mi propio mundo, dónde vivir cómo yo quiera, pueda y me dejen, claro está.

Estoy siendo dura conmigo misma dejándome hacer daño por personas que no merecen ni si quiera un mísero engaño, y a la misma vez estoy siendo demasiado blanda conmigo misma por no sacar el coraje que llevo dentro para poder comerme lo que me venga de tan sólo un bocao'.

Creo que amar, en el sentido real de la palabra (y cuando hablo del amor real me refiero a amor de pareja, padres, amigos, etc. ), es tener una constante sensación de querer dárselo todo a la persona que amas, siendo tan `generosa´ y empática que te daría igual perderlo todo con sólo saber que esa persona lo gana. Un amor incondicional. Una nube de algodón. Una eterna mirada. Amar no es compartir, es dar, dar sin esperar nada a cambio, cómo si te fueras de este mundo mañana. Dar tu aliento, tu sentimiento, tu ser. Dar tu alegría y tu fuerza. Dar, dar y dar. Amar es dar, dar y dar. Es dar sin miedo a perder, sin miedo a perderlo todo. Porque si esa persona que amas te corresponde, te dejará que le des tu todo a cambio de su todo para ti, y así nunca te quedarás sin nada.

Creo que todos sabéis donde está el problema. Y si no lo sabéis ya os lo explico yo: No siempre se ama a la persona adecuada, de ahí todos los corazones partios' que hacen florecer tan hermosas canciones, tan hermosos poemas, tan hermosas letras.

Si amaste a la persona equivocada, si se lo diste todo sin recibir nada, no temas, creo que al igual que a mí, nos queda mucho por vivir, busca tu camino correcto y ve abriéndote hueco entre la muchedumbre, que a base de palos y algún que otro agrado, conseguirás, conseguiremos amar y darlo todo, sin quedarnos sin nada. Creo. 


Porque a mi poco saber en esta vida, sí que el amor está en las instrucciones principales de cómo llegar a ser feliz, es más, que es la clave para ser feliz. Encuentra tu camino y disfrútalo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.