Sin grandes títulos II.

Que mi delirio siempre fueron tus manos
 incluso antes de conocerlas,
 y de que tu conocieras al tabaco.





Se que nunca te lo llegué a decir, aunque después de cada polvo te lo gritase con los ojos, ¿cómo nunca lo escuchaste, si a mi casi me dejan sorda?

Te confieso ahora, que mejor ahora que mañana, que puedes que te hayas olvidado hasta de cómo era mi voz después de hacer el amor: Un increíble escalofrío recorría mi cuerpo, erizando mis bellos, haciéndome suspirar, cada vez que te veía fumar.

Yo que detesto esa droga en sí y todo lo que en sí pueda hacerte daño a ti. Pero sí, me pone.
Que ahora que no estás busco tus manos en cualquier cigarrillo, busco tus labios en cada bocanada de humo expirado por una boca ajena.

A veces te imagino fumando en tu ventana asomado, con ese aire misterioso que te recorría mientras  meditabas con vistas a Santa María. O en ese balcón y yo esperándote en ese sofá que tantas historias nos guardará.

Esa manera tuya de fumar, que busco en cualquier lugar, que busco de reojo cuando ¡qué malasuerte ! en el mismo lugar que yo estás..

"Esa manera tuya de fumar: con el cigarrillo entre una idea que me anula y tu corazón; rozando con el pulgar ese labio inferior que me destroza como decidiendo si merezco o no, tener el placer de clavarte hoy mis dientes."

Pensaba que tendría tiempo para confesarte esto en persona, cara a cara, y poder ver tu respuesta al caer en cuenta de que podrías tener esos dos placeres en la misma cama. Que podrías hacer un trío conmigo, y mi mirada. Mi mirada fijada en tus manos, tus manos que me matan. Esas manos que me tocan y fuman como si nada.

Pensaba que tendría tiempo de pedirte que fumaras para mí, a conciencia. Tendría que haber dejado de vivir en mi mundo de rosas, como tanto me echabas en cara, y ver que todo en esta vida se acaba.

Tenía que haber pensado que cualquier día podrías irte a por tabaco, y no volver... O peor aún, que tendrías que mandar al tabaco a buscar amor, porque se te acabó.

Y es que el amor no lo venden, ni en el estanco más viejo del pueblo, Amor. Así que no vayas a buscarlo, no pierdas el tiempo que me puedes dedicar a mí, que ya yo tengo aquí, suficiente amor, para los dos...

"Lástima que ningún amor sea suficiente."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

'Dame vida, toma el tiempo, que me ahoga.'