Tenía que decírtelo.

Te quiero, te quiero con toda mi alma. Y cada vez que siento que te alejas, que me faltas, mi pecho me aprieta como si tuviese mil kilos de tristeza entre él y mi espalda. No sé si mañana te volveré a ver, ni cuando será la próxima vez, quizás meses o días. Pero por si para entonces no me salen las palabras  o si otro mal día entre nosotros hubiera, debo decirte algo: eres la esperanza más bella que esta vida me ha dado. No lo olvides nunca, no me olvides nunca. Yo jamás nunca lo haré. Doble negación aquí no es afirmación, es doble promesa, por ti, por mi, por nuestros dos corazones que juntos son uno, que juntos se alaban.
Si alguna vez alguien o algo nos separase, creo que tendría el pasado más bonito y puro que pudiera imaginarse: oliendo a azahar y sonando como el agua que cae por una pequeña y tímida cascada que el primer beso forjando ilusiones vio caer. Espero que llegue más tarde que temprano. Y que todos los domingos de este otoño que llega y los que me quieras regalar, tenga el privilegio de que tus preciosos ojos lean estos versos, como espejos, y por supuesto, que tu corazón lo sienta.
Ojalá nunca me falten tu paciencia y compresión, ojalá nunca te falte mi locura y caprichoso pero verdadero amor.
Unos días más, unas horas menos, pero recuerda que nosotros y felicidad son sinónimos.

Comentarios

  1. Que bonito..
    Hola me llamo Sheila estoy comenzando el el mundo de blogger con mucha ilusión.
    Este es mi blog http://tornaallavita.blogspot.com.es/
    te agradecería mucho que lo vieras y me siguieras espero que te gusten mis post. Me ha gustado tu blog te sigo vale? Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tengas mucha suerte y sobre todo que disfrutes con ello.

      Un beso, nos leemos. ;)

      Eliminar
  2. Es precioso, me encanta leer cosas así, gracias por compartirlo.
    También escribo en un blog, se trata de una historia de amor, te podrías pasar y darme tu opinión. Un placer leerte de verdad http://lascosascomo-song.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

'Dame vida, toma el tiempo, que me ahoga.'