Y yo con estos pelos.

'Mira como corre, que cobarde es el tiempo',
 la de horas que pasamos separados y la de segundos juntos. 
Que relativo es el tiempo, que todas las horas tienen los mismo segundos para los demás, 
y para nosotros un mundo, un enemigo.
  Malditas horas, maldito reloj, 
que no hay ni un día que pase que caye,
 que solo quiere hacer la vida pasar.
 Siempre con prisas y sin pausas.
 Todo esta vida lo hizo con fecha de caducidad,
 ¡y yo viviendo en medio del campo y sin un super cerca para comprar!





Qué injusta la vida que nos hace imprescindible el echar de menos.

Comentarios

  1. ¡Qué bonito! Me encanta la frase "que cobarde es el tiempo", es fabuloso, cuanto sentimiento hay entre unas líneas, te sigo ya mismo sin pensarlo!!

    http://caressingthesky.blogspot.com.es/

    te espero por el mío,

    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras preciosas sin duda, violaré este blog.
    ¿Te apetece que nos leamos mutuamente?
    "¿Está empezando a llover? No querida, son tus ojos.
    Le llamo.
    Dejo 2€ en la mesa, trago largo y me voy.
    Camino rápido, me está esperando."
    Para seguir leyendo, sólo tienes que ir a http://fatifitifutu.blogspot.com.es/
    También puedes seguir mis pasos por instagram o twitter ( @fatifitifutu ) no dudes, que te seguiré de vuelta.
    Espero con ganas tu próximo post, tienes nueva seguidora en tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

'Dame vida, toma el tiempo, que me ahoga.'