Radiografías.

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Y cuando pierdes algo que deja un vacío en tu interior, posible de calmar e imposible de ocupar, sabes que todo lo que venga detrás lo verás diferente, no mejor ni peor, sino más.
Verás, hay formas de ver y de ver.
Por naturaleza necesitamos la experiencia para aprender, que más sabe el desamado por roto y viejo que por llorado.
No hace falta mucho más para saber ver bien las cosas, con el tiempo y los años, ves venir a las personas de lejos, aunque te siga aumentando la miopía, la agudeza visual se hace grande.
Cada vez entiendo mejor a mi hermana mayor, o a mis padres, que tanto me riñen y aconsejan, intentando enmendar siempre por mí los fallos incluso antes de que los cometa.
Y es que con poco más de 20 años, miro atrás y veo las cosas como han ido cambiando, la forma en que he ido caminando, y no es que me arrepienta o lamente de nada, adoro mi vida tal cual como es, sino me entristece saber que han pasado personas por mi vida, lugares o momentos, y no les he dado el valor y el sitio en mi corazón que se merecían. Y bueno, la única forma de arreglarlo es llevarlo acabo desde ya, SI si no actúas diferente, seguirás viviendo en el pasado. 
Miras a tu alrededor y ves gente que mira sin mirar, y joder qué rabia, cómo me gustaría ayudarles a mirar mejor y más, a amar cada paso y persona de su vida, a sonreír o llorar con sentimiento, y por supuesto a valorar cada momento.
Y es que hay formas de mirar y de mirar.
Pero se que todos tenemos que equivocarnos para aprender, saborear nuestros errores y ansiar las nuevas oportunidades. Entonces sólo pienso en que debemos pedir por todos aquellos que en algún momento de su vida o nunca, lleguemos a ver las nuevas oportunidades, a ver que hay que perdonarse después de equivocarse, perderse, dejar encontrar, y por supuesto amar.

Ver más de lo que vistes:
 sentirte.

Comentarios

  1. Tenemos que equivocarnos y mucho para poder aprender realmente la lección y ver verdaderamente que nos estamos jugando. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holi!! Te he nominado a un premio en mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.