La libertad de querer y poder.

- No le pongáis otro rostro a vuestra vida. Sed ustedes mismos. Tenemos la libertad de querer y poder. - #SongVersos

Es que no entiendo de verdad de qué van las personas esas que intentan enseñarte todo. En este mundo y en estos tiempos, es triste, pero creo que detrás de ese intento de humildad hay más intención de liderazgo.
A ver, hablo por los codos literal, soy quejica por todo lo que me parece injusto, y bueno, que no paro. Pero también se escuchar, recibir consejos y tomar como experiencia las situaciones que los demás, con toda su buena intención, me dicen y cuentan.
Por eso, creo que una persona que se limita a intentar corregirte nada más verte, o que ataca más que espera, y sobretodo que dicen cosas sin tener pruebas ciertas, sin conocerte, sin preocuparse si quiera ni pararse un segundo a saber realmente de ti y sobre las tormentas y anticiclones de tu tiempo... Pues no. No me gusta ese tipo de persona. Lo siento, seré rara o algo, pero no me transmite confianza alguien que ya quiere cambiarte antes de mirarte. Y bueno ya el colmo de los colmos es que critique de los demás lo que ella misma hace, y que no sea fiel a sus principios ni sus palabras.
Me ofenden personas así, que queréis que os diga.

Insensatos somos libres escribiendo, tenemos libertad de expresión,
muchos inocentes muriendo para dejarnos esta maravillosa herencia, aprovechémosla,
y no la malgastemos con falacias ni mentiras.

#lascosascomosong

Comentarios

  1. Hola Ana: Acabo de llegar a tu blog y me parece chulísimo, tienes una nueva seguidora desde http://marinainblue.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hi, Really great effort. Everyone must read this article. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

'Dame vida, toma el tiempo, que me ahoga.'