Ojalá supiera hacerme comprender que solo me basta dejarte entrar para sentirme a mí misma.

Quisiera comprender porqué a veces callo, cuando reír es lo más sano.
Deseando valorar siempre,
que sepas mantenerte a mi lado.

"Eres mi sistema de estrellas favorito."

La constelación de mi piel, el mapa de tus pasos hacia el interior de nuestro climax.

Las ideas se amontonan cuando de nuestro futuro hablamos, y día a día nos ahogamos porque no sé bien qué hacer para no perdernos, y llegar juntos, de la mano...

Contigo solo me basta abrir los ojos para soñar.
Escucharte los besos al mirarnos en cualquier reflejo y entender que los mejores versos los compuso alguien como tú, enamorado locamente de la melodía de una risa que a veces se ahoga en llanto, de una loca amestrada por esta sociedad que nos atrapa, y que solo deja de huir cuando entre tus brazos es feliz...

Y solo me bastas tú, y la música si el compás de tu respirar me falta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.