Búsqueda exhaustiva.

Se va.
Busco entre tantas, la canción que más me recuerda a su sonrisa. Quiero mantenerla junto a mí, el máximo tiempo posible, aunque a veces no sepa o se me olvide como hacerlo.
Busco mil y una forma, para mantener su olor en mi piel impregnado. Le digo que vuelva pronto. A hacérmelo, de mil y una caricia. A veces es la única forma de reencontrar la alegría, otras veces encontramos la melancolía al rozar cada lunar con la mejilla.
Busco el abrigo para no enfriarme y mantener la temperatura que ha dejado tu cuerpo al mío. Quiero que vueltas y traigas el verano para volver a derretir el hielo que se forma en mis manos cuando tú no estás.
Busco el lugar para tatuarme el lunar que le falta a mi cuerpo, que le pones cada vez que conmigo estás, para hacernos puntos suspensivos y no acabar de hacernos uno jamás.
Busco los versos más perfectos para describir el amor imperfecto que existe entre los dos, cómo le explicaremos al mundo que el que dos personas sean opuestas no significa que sean incompatibles.
Busco la manera de guardar cada instante en la eternidad, de dibujar nuestros sentimientos en el lienzo del cielo para plantarle cara al tiempo y luchar contra el olvido de los buenos momentos; de que nada nos distraiga y no perdamos ni un segundo en mostrarnos tal como somos amándonos a nosotros mismos para podernos dar cada día el mejor y más sincero abrazo de nuestras vidas.
Busco el eterno beso de despedida acompañado de un hasta luego, vivir con el miedo justo entre los huesos para no arrepentirte de nada si al final resulta cierto de que fue la última vez del reencuentro.
Busco el puedo porque quiero, y querernos lo que nos de la gana cuando nos plazca, y regalarle la vergüenza a los que malgastan la vida por el qué dirán.
Busco el pintalabios para tenerlo puesto para cuando regreses, me lo vueltas a quitar.
Busco el peine para estar perfecta para que me vueltas a despeinar con tu sonrisa cuando llegues, esa a la que me recuerda tanto esta canción.

No tardes,
que ya estoy lista.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.