Vuelve pronto, anda.


"Sufrir es amar lo que nos daña." Brines.



Es difícil encontrar la letra adecuada a lo que vas a escribir, pero siempre es mejor la que entiendas tú, con eso basta. Hay muchos momentos en la vida en los que la única persona que te entenderá serás tú misma, por mucho que creas que tienes a un alma parecida y mierders de esas. Como hay veces que no te entiendes ni tú.

Llorar depura el alma, no tengas miedo, a todos nos pasa. Por eso en las duchas en que realmente estás presente en cuerpo y alma, el agua empapa la carne y los versos. Se adentra en ti, efímera, pura, leal. No deja ni un centímetro de tu piel sin consolar, refrescando y depurando los residuos acumulados por las batallas perdidas y las guerras ganadas de cada día. Ella tiene una fuerza casi impensable, si se acumula en el sitio equivocado, puede provocar una de las mayores catástrofes naturales. Hablo de mares salados inocentes que solo quieren curar heridas, aunque escuezan, pero son recriminados por su leve e incontrolable existencia, y que si son reprimidos en el lugar y el momento equivocado, no hay almohada ni noche de insomnio que lo calme. Hay catástrofes naturales tan fuertes que llegan sin avisar, y arrasan  con todo.

Hay despedidas que duelen más si no suceden, hay lágrimas que pesan más dentro que fuera, hay días tan mentirosos que atardece con calor y anochece en tormentas.

Es difícil encontrar la canción adecuada a lo que quieres decir, pero siempre es mejor la que tú sientas, con eso basta. Hay canciones en la vida que nadie vivirá como tú la sientes, por muchos millones de reproducciones que tenga. Como hay veces que solo el silencio soportas.

Ya sé que no se explota por amor acumulado, que se sobrevive al recuerdo de un desamor corrompido, que nadie muere de sufrimiento y desilusiones. Ya sé que volveremos a besarnos, pero me da tanto miedo dejar de sentir por nosotros bonito. Menos mal que nunca me dio miedo llorar, y que llorar depura el alma. Voy a ver si me echo unas lágrimas..


P.D.: Vuelve pronto, y pon el punto suspensivo que falta, anda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.