No dejes que se apague el fuego, lo necesitamos más que nunca.

Tanta lluvia me quita cobertura y me da ganas de acurrucarme a ti.
Lo único justo de este tiempo, si te tuviera esta noche a mi lado.

[..]

Sigo creyendo que cuando se ama es para siempre, aunque cambie las circunstancias,  aunque cambien las formas. Ojalá sea cierto.

[..]

La vida quiere enseñarme por cojones que el amor se termina acabando, pero creo que yo jamás lo comprenderé.

[..]

Ojalá esta mentira no sea verdad, y te quedes.

[..]

Hay despedidas que vienen de golpe, sin previo aviso, casi ni son despedidas. Y saben a bala en el pecho.

[..]

Hay despedidas que desgarran por dentro, que va cayendo gota a gota, hasta que te ahoga por dentro cuando se llena el vaso de la decepción.

[..]

Echar de menos sin ser correspondida es llorar a gritos sin que tu corazón te pregunte que qué te pasa.

[..]

Ven a poner el tercer punto que falta, a quitar el suspense de este final trágico que avanza, a romper el puzzle de este rompecabezas, a quitarle el sentido a estas lágrimas,  a darle sentido a tanto suspiro y a curarme el alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.