Otoño siempre olvida las flores de primavera.

El invierno se acerca y su humedad oxida cualquier espacio vacío, cualquier carencia que encuentre en su camino; los errores pesan tanto en esta época que son los que precipitan una a una cada hoja hasta el suelo.
Voy a luchar hasta ser la dueña de mi soledad, para que las ausencias no me corrompan el alma, y la luz que hay en alguna parte de mí, se refleje en mi cara.

#SongVersos#lascosascomosong

Andando por la calle me han presentado un nuevo proyecto de periódico de humor en Sevilla. Están empezando y me ha gustado mucho lo poco que he visto hasta ahora, porque además de sacar unas risas, hacen una gran labor colaborando voluntariamente en la asociación A.S.L.A (Asociación Sevillana de Lucha contra el Alzheimer).
Les deseo mucha suerte, los jóvenes de hoy día necesitan leer más en papel, y si es con dosis de humor mejor que mejor.
Mientras tanto yo, como el chico ha repetido tanto la palabra "emprendedores" he tomado el inicio de su página como inspiración. Bonitos versos para empezar @maosnews

Texto foto: @maosnews
Foto: @lascosascomosong
Texto pie de foto: @lascosascomosong

#MAOSNEWS #ASLA #Alzheimer #Periódico #Humor #Emprendedores #Voluntarios #Colaboración #Lecturas #Otoño #Hojas #Recuerdos  #Actualidad #Sevilla #SongVersos  #lascosascomosong

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.