Será mejor así.

Entonces supongo que será mejor así, mirar hacia otro lado como si nada, buscar nuevos reflejos en los sitios de siempre.
Será mejor así, dejarlo pasar, lo bueno que vivimos siempre permanecerá.
Algún día este pellizco en el pecho se soltará, el dolor y la pena se calmarán, y se verá todo mucho más claro.
Haré que este tiempo muerto merezca la pena, manteniéndome en mi línea, retrasmitiéndote por diferido mis sentimientos, mientras no tengo respuesta al otro lado de este cuerpo.
Me mata tanta pasividad. Así que claro,
de qué serviría volverlo a intentar, sería andar hacia atrás, echar a la basura todos los días de soledad sobrevividos, pegarme un tiro en cada uno de los lunares que volvieron a ser míos cuando te marchaste.
Esto siempre dará de que hablar, quedarán las dudas escondidas en los recovecos de aquella casa que nunca más será nube, quedarán mil caricias y besos por volvernos a dar.
Pero me seguiré diciendo que ya es demasiado tarde, porque sé que no vendrás. Somos así de torpes, nos negamos de quienes somos por aferrarnos a una esperanza socialmente deseada, de que siempre lo que esté por llegar será mejor.
Voy a vivir este momento por si acaso, y ya veré mañana qué haré yo sola con tanto amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.