Viva de frío, muerta de verano entre las piernas.

Un “voy” a la llamada de mi mente por sacarte de mi corazón. Un paso de cebras que jamás volveré a cruzar sin pensar en la última vez que lo cruzamos juntos entre lágrimas despidiéndonos para siempre sin más. Un “te quiero” ahogado que escondía un `no me dejes ir sola por esta boca de metro que me alejará por siempre de ti´. Un sexo de la risa que releo una y otra vez, porque me hace escribir añorando nuestras risas juntas en el sexo. Hay algo que no has cambiado, llegar tarde a nuestra cita cada día, desde que me dejaste ir, que es lo mismo que irte. Cuando tengo unas ganas irrefrenables de llamarte y gritarte lo que te echo de menos, recuerdo que tú también tienes mi teléfono, y se me pasa. Estás cumpliendo la promesa equivocada. Olvidaste muy pronto que antes de pedirte mi espacio te pedí que nos cuidáramos siempre. Y yo olvidé pedirte el último beso, entre tanto y tanto reproche mojado. Creía que te darías cuenta que lo único que quería, era que se mojara otra cosa. Pero lo único que veías era:”es que ya nada es como antes”, ignorando que esa es la clave de todo, cambiar y permanecer a la vez, juntos.
Y aquí estoy, seca y muerta de sed, sin ti. 





"Viva de frío, muerta de verano entre las piernas."
Irene X.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

'Dame vida, toma el tiempo, que me ahoga.'