En camino.

No puedes ser original copiándote de los demás, al igual que no puedes volar si no tienes ilusión.
Conseguir 'ser' es más difícil de lo que la gente piensa. Es más, hay muchísimas personas que viven una vida entera sin ser ellos mismos, sin conocerse. Y eso es muy triste.
Luego hay gente que vive empachada de pasiones y hambrienta de personas con quién compartirlas, que te enseñen cosas nuevas cada día, y te ayuden a encontrar un poquito tu verdadero 'yo'.
Y que sí, que hay que saber vivir sola y encontrarse a una misma, pero joder la soledad rodeada de gente vacía y ausente es muy tóxica, te oxida por dentro. Y qué va a tener de malo desear encontrar a personas que te aporten lo que tú solita no sabes darte, o no puedes darte, si vivimos en sociedad, somos animales sociales por suerte o por desgracia, necesitamos el sentido de pertenencia, formar parte de algo donde te sientas realizada.
Tengo un corazón sediento de vivencias que le dejen sin aliento, suspiros acumulados en la garganta atragantándome al intentar expresarme, todos los sentimientos a flor de piel sin control, y un cerebro que lucha por no olvidarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

'Dame vida, toma el tiempo, que me ahoga.'