No se trata de ir contracorriente de tu mente, se trata de dejarte llevar por la marea del corazón.
No creo que pueda enmendar eso en mí, tampoco sé si debería hacerlo si pudiera.
La cuestión es que el dolor es real al no ser correspondido el amor.
La cuestión es que este amor es real,
porque duele.
Si no estás.

He cometido muchos errores en mi vida, como todos supongo, pero aunque la pasión desbordante me sobrepase y me ahogue muchas veces, es lo que me hace ser yo. Y nunca podré renunciar a eso.
Tengo muchas ganas de exprimirme, de reinventarme, de vaciarme y volver a llenarme cada día de ilusiones y experiencias nuevas, de recordar lo bello vivido y lo duro pasado para no olvidar lo aprendido. Tengo muchas ganas de vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por favor, reiníciese.

Vueltas.