Por favor, reiníciese.

Si no soy yo, quién.
Si no es en mí, dónde.
Si no es ya, cuándo. 

Tengo bajas las reservas de la autoeficacia, necesito un chute de alguna alegría que me mantenga a salvo de la melancolía por lo menos hasta junio.
Tropezar tanto me ha estropeado mis zapatos nuevos de ir mona, y se me nota en la cara las derrotas. Ojeras fluorescentes de gritarle a la esperanza que se vaya ya. Tengo alojado el cansancio en las costillas en régimen de pensión completa sin un duro. Las migrañas corretean por mis pasillos como niños recién llegados al hotel con ganas de descubrir cosas que romper. Llagas en la boca de no dormir bien, estómago revuelto por no comer sano, y en ayunas el corazón desde que te fuiste.


Fotografía by @alifalak_artwork #AliFalak


Comentarios

Entradas populares de este blog

'Dame vida, toma el tiempo, que me ahoga.'